AVISO LEGAL

 

De acuerdo con la LSSI y LOPD, los datos suministrados en los datos de contactos, son almacenados para el fin requerido, no siendo cedidos a ninguna otra empresa bajo ningún concepto. 

El propietario de esta web es la empresa BOMBEO Y DERIVADOS SA, CIF A-29164472, con domicilio en Málaga, calle Jacinto Verdaguer, 15 29002. 

Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, con fecha 21 de Agosto de 1985, tomo 722, libro 557, folio 18 hoja MA 5275A.

Si ud. ha suministrado sus datos y quiere modificarlos o anularlos, puede mandar un fax al 952.32.65.58 o al e.mail  bomdesa@bomdesa.com indicando en su solicitud "baja" o "modificacion" y especificar su deseo.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA:

 

Los precios indicados en el carrito de la compra, incluyen el IVA, excepto en los casos que se indique lo contrario

Los portes están incluidos,  para pedidos a suministrar a la península, para pedidos a suministrar a islas, Ceuta o Melilla, consultar precio del porte

La compra on-line de cualquier producto implica la plena aceptación de nuestras condiciones generales de venta.

Los precios indicados en los artículos son orientativos, pudiendo variar en el momento de su adquisición o pudiendo no estar disponible, sin que ello suponga ningún cargo ni penalización para nuestra empresa

Los artículos voluminosos o especialmente pesados, son susceptibles de tener cargos por portes.

No se podrá efectuar ninguna devolución no acordada previamente en BOMDESA.

Las devoluciones aceptadas, deben tener el embalaje en perfectas condiciones y el material debe estar en perfecto estado, no aceptándose ninguna devolución de material que haya sido usado o instalado.

Será decisión unilateral de BOMDESA la forma de pago de los pedidos pudiendo solicitar una cantidad a cuenta cuando lo estime oportuno.



Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.